México.- La embotelladora canadiense BLK comercializará en México botellas de agua de manantial de coloración totalmente natural negro, que contiene propiedades que favorecen la nutrición e hidratación en forma natural.
Daniel Gorinstein, director de BLK México, comentó que esta agua se ha convertido en un artículo saludable y además, ideal para decorar una mesa en eventos sociales y tendrá un precio aproximado de 30 pesos.
Resaltó que México es uno de los mayores consumidores de agua embotellada del mundo, con un consumo per cápita que supera los 234 litros según un estudio realizado en octubre de 2011 por la empresa Consultores en Administración y Políticas Públicas.
“Esto nos indica que el mercado del agua embotellada es muy amplio y sabemos que las aguas naturales ofrecidas son muy similares. Sin embargo, BLK se distingue pues cuenta con atributos nutricionales especiales, y representa una alternativa para quienes desean probar algo diferente y mejorar su bienestar”, señaló Gorinstein.
Señaló que BLK tiene certificación kosher y se encuentra avalada por el Food and Drug Administration (FDA), que es la agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.
El directivo recordó que en 2008, un grupo de seis investigadores y médicos realizaron estudios sobre las aplicaciones de agua infusionada con ácido fúlvico.
Las investigaciones que realizaron con plantas a las que se les adicionó ácido fúlvio dieron como resultado un crecimiento más rápido y más sano; posteriormente se hicieron pruebas en seres humanos obteniendo resultados sorprendentes y benéficos para la salud.
Durante los años siguientes, después de varias pruebas, obtuvieron las aprobaciones necesarias para la venta del agua para consumo humano. Así es como nació BLK una embotelladora canadiense que produce 96 millones de botellas de agua de manantial color negro al año, indicó Gorinstein.
Precisó que el agua se obtiene de un manantial milenario alimentado por diferentes acuíferos, se encuentra dentro de la reserva forestal de Sandiland en Canadá. El agua contiene 77 minerales y electrolitos, además de los minerales fúlvicos.
Durante 2010 y 2011, después de haber dado a conocer el agua BLK en Estados Unidos y Canadá, sus ventas tuvieron un crecimiento exponencial por los beneficios y aspectos saludables del ácido fúlvico, y por su novedoso concepto.
BLK se vende en países como España, Suecia, Noruega, Perú y Estados Unidos. Durante el mes de agosto se podrá encontrar en City Market, Comercial Mexicana, tiendas Gourmet, gimnasios y restaurantes.
Lo más novedoso!
ResponderEliminarH20 enriquecida con ácido fulvico, naturalmente negra.
Descubre los beneficios que te da.
Descubre el nuevo lado del agua.
• Enriquecida con ácido fulvico (fuente natural que se encuentra en muy pocas regiones en el mundo que la hacen única gracias a su gran cantidad de minerales y nutrientes).
• Color natural, no utiliza colorantes ni químicos.
• 0 calorías, 0 carbohidratos, 0 grasa, sodio 1%.
• 9.0 + ph que balancea el ph del cuerpo humano.
• Contiene 77 electrolitos, nutrientes y minerales que ayudan a la salud.
Ácido fulvico es el ingrediente principal, es difícil de encontrar pero se da de manera natural en algunos lugares del mundo.
ResponderEliminarContiene 77 diferentes minerales, electrolitos y antioxidantes dando un resultado que mejora el ph del agua.
BLK provee los mismos beneficios que las bebidas deportivas, y bebidas mineralizadas pero sin calorías, sin azúcar, sin carbohidratos ni cafeína.
Es por esto que es una de las bebidas más recomendadas y la mejor alternativa para los consumidores.
CONSUMIDORES BLK
ResponderEliminarLos consumidores son principalmente:
Personas saludables que se preocupen por consumir bebidas sanas y enriquecidas que les brinden mayores beneficios.
Personas que les gusta consumir lo mejor del mercado.
Principalmente hombres y mujeres de 18 a 45 años.
Personas que se preocupan por encontrar productos, ingredientes o alimentos diferentes para ellos y sus familias.